TERAPIAS EMOCIONALES

"Ser Humano" significa vivir emocionalmente, experimentar grandes cambios y movimientos de sentimientos, pensamientos, estados de ánimo en respuesta a la vida cotidiana, como también el disfrutar de una estabilidad tranquila y agradable haciendo conexión entre el Darse Cuenta Cognitivo con el Darse Cuenta Emocional como un gran logro terapéutico. Para trabajar estos estados emocionales se sugiere la "Terapia: Descubriendo mi Emoción más Profunda " y/o "Terapia : Desacuerdo Interior" (según sea cada caso).

TERAPIA 1: "Descubriendo mi Emoción más profunda"

Ayuda a aprender a identificar lo que sientes en tu cuerpo y en tu mente frente a una situación emocional que consideras dolorosa o de conflicto. El poder prestar atención a una sensación interna compleja que está llena de significado permite alcanzar el autoconocimiento emocional para así acceder a recursos internos que ayuden a transformar o regular aquellas respuestas no saludables por otras más nutritivas y resolutivas. Esta terapia es para aquellas personas que no comprenden sus emociones y/o no saben cómo regularlas, generando así una confusión interior que no les permite avanzar en su vida.

TERAPIA 2: "Desacuerdo Interior"

Es para personas que suelen ser muy críticas consigo mismas, se rechazan o se molestan con sus formas de ser o de sentir generando así diálogos internos destructivos. Esta terapia busca que la persona desarrolle internamente sus propios mecanismos de auto curación, estableciendo diálogos internos bondadosos que le permitan encontrar acuerdos y hacer las rectificaciones y/o acciones correspondientes más armónicas para sí mismo y en la medida de lo posible para su entorno, aprendiendo a contactar con su Auto Soporte que es la capacidad de conectar con los recursos internos que posee, y que en algunos momentos no reconoce, generando así un auto rechazo que le produce más sufrimiento. El objetivo es poder transformar ese rechazo destructivo por otro más asistencial.

CANALIZACIONES

Las canalizaciones espirituales pueden utilizarse en momentos de confusión, situaciones difíciles o algún cambio importante, pidiendo esa asistencia de nuestros Guías o Maestros Espirituales con el fin de obtener lo necesario para avanzar hacia nuestra evolución y propósito del alma. Es recomendable también en la resolución de Duelos Patológicos y poder entrar en contacto con Seres Queridos Fallecidos y cerrar procesos pendientes que permitan una sanación emocional. Mediante Hipnosis (relajación profunda) se guía a la persona a entrar en un estado de trance que le permita desde ahí una conexión trascendente y que ella misma quien experimente la vivencia. Se debe tener presente que las canalizaciones dependen en gran medida de los accesos permitidos desde los Niveles Superiores.

PROGRESIONES

Es una experiencia muy similar a las regresiones. Consiste en llevar a la mente inconsciente a posibles futuros/decisiones personales (recordando que el Universo está compuesto por infinitas posibilidades), guiando a la persona a tener conciencia hacia donde lo lleva esa forma de pensar o sentir, aprendiendo a tomar verdaderas decisiones en el presente, más acordes con lo que somos y con lo que en realidad queremos. Y entender que No existe un futuro rígido, el futuro de una persona depende de su actitud y sus elecciones en la vida.